Lode runner DS

La rica historia de Lode Runner’s comenzó en Seattle en 1982, cuando Douglas E. Smith (un estudiante de la Universidad de De Washington) ha creado un prototipo de juego, que llamó Kong. El juego generado tanto interés de sus compañeros que trabajó a tiempo completo para terminar, y luego lo sometió a los editores de software como minero. En 1983, la licencia de Broderbund el juego y lo publicó como Lode Runner para Apple II,
Atari de 8 bits, MSX y Commodore 64 computadoras. Desde entonces, las versiones de Lode Runner han aparecido en prácticamente todas las plataforma imaginable. Te invitamos a explorar los numerosos caras de Lode Runner, tanto aquí como en Lode Runner para Xbox Xbox Live, que incluye su propia línea de tiempo.

Lode Runner para la DS incluye dos opciones gráficas: una “original” que utiliza el modo de 8-bits gráficos natural original, y un “arregló” el modo de que el deporte un poco arreglada visuales, de acuerdo a Famitsu.com. Dos modos de juego nuevos ajustar el modo de juego clásico: “Championship Lode Runner” dificultad y características mejoradas “Tsume Lode Runner” a eliminado los límites de tiempo, así que los jugadores puedan concentrarse en resolver rompecabezas.

Lode Runner también hará uso de la DS Wi-Fi de apoyo, a pesar de las características de multijugador no fueron anunciados.

Regular y los modos de campeonato, tienen tiempos de regeneración de diferentes categorías. Completar todos los niveles tutorial abre un visor de vídeo que muestra las soluciones para todos los 130 niveles. El jugador puede elegir entre tres estilos de gráficos. Los niveles pueden ser compartidos a través de Internet.

Publicado en Juegos online. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: