Juegos Educativos

Discovery Kids – Puppy Playtime
La vida de un perro de rescate es mucho más que diversión y juegos! En los jugadores Puppy Playtime criar y entrenar a sus perros de rescate propio para eventualmente tomar más de 30 misiones junto a la Fuerza de Policía del Departamento de Bomberos y Socorristas. Tres de las razas de perro más popular de rescate se presentan en el juego como el pastor alemán de Dalmacia y querido Labrador Retriever.

Los perros de rescate habitualmente trabajan codo a codo con bomberos, oficiales de policía y guardavidas para llevar a cabo importantes tareas que contribuyen a la seguridad y bienestar de la gente. Y todos esos esforzados perros comenzaron de la misma forma: como traviesos cachorritos. En Discovery Kids: Puppy Playtime, usted ayudará a uno de estos héroes caninos desde sus comienzos, adoptando un adorable cachorro y cuidándolo y entrenándolo hasta convertirlo en un perro de rescate adulto.

Seleccione un cachorro entre tres alternativas diferentes de raza, y ayúdelo a llegar a su máximo potencial como perro de rescate completando una serie de más de 30 misiones de entrenamiento. A medida que su cachorro crece desde los dos meses al año de edad, usted jugará 20 entretenidos mini juegos que contribuirán al entrenamiento del cachorro. Eventualmente, a través de su tierno cuidado y atención, su cachorro estará en condiciones de tomar su lugar en el departamento de bomberos, la fuerza policial o el equipo de guardavidas.

My Farm Around the World
My Farm Around The World ofrece al jugador la posibilidad de gestionar una granja mientras cuidas y mantienes a todos los animales que la componen; tu objetivo será sacar en adelante tu gran negocio.Le permitirá a los jugadores convertirse en granjeros virtuales y podrán cuidar sus propios animales, hacerlos crecer y triunfar en el negocio del ganado. Se tendrá la oportunidad de elegir hasta cuatro estilos diferentes de granja, desde una familiar con cerdos y patos, un rancho africano con manadas de leones e hipopotamos, una granja asiática de monos y elefantes y un rancho australiano con cocodrilos.

Una vez que se disponga de una granja se deberá empezar con una granja vacía con pocas monedas y una sola ave. Se tendrá que comprar comida, limpiar a la especie y cuidarla para que crezca, una vez ponga huevos se podrán vender y a su vez comprar otros animales y escoger el nombre que se prefiera. Si no se puede alimentar a todos los animales de la granja, estos se irán y buscarán otro sitio.

Cuando el ganado comience a crecer, se contará con más dinero para aumentar la granja con nuevos elementos como vallas y edificios contiguos entre otros. A lo largo del título si se logra ser buen granjero, se será recompensado con nuevas especies animales o nuevos edificios para la granja, como un molino. El título consiste en cuidar a los animales y hacerlos crecer para posteriormente vender esas especies y comprar otras nuevas.

Cuenta con distintas especies ya que se pueden seleccionar animales de cuatro partes del mundo, además de llevar la economía de la granja y poder alimentar a los animales. Además se dispone de la opción de usar la conexión Wi-Fi de Nintendo e intercambiar distintos animales con otros jugadores.

Animal Planet Emergency Vets
De la popular serie de Animal Planet Veterinarios de emergencia, el juego como un up-and-coming veterinario que ayuda a los otros veteranos en el Hospital de Oriente Alameda realizar procedimientos veterinarios en una variedad de diferentes animales, como los dientes de la limpieza, el suministro de medicamentos y operar con el lápiz táctil de NDS.

Para los chicos que aman a los animales y sueñan con convertirse e veterinarios ahora tiene una nueva forma interactiva de jugar a serlo. Animal Planet, conocido como la Autoridad en  animales en sociedad con Activision ha creado “Emergency Vets” para Nintendo DS!

Basado en la popular serie de Animal Planet “Emergency Vets, los niños pueden jugar al veterinario ayudando a otros veterinarios en el Hospital Alameda que practican diferentes procedimientos en una variedad de animales, como limpieza de dientes, medicacion, etc. Despues del desempeño exitoso de los procedimientos los jugadores tendran la oportunidad de interactuar con los animales y ver sus reacciones.

Mas Brain Training
¿Listo para Más Brain Training?Más de 10 millones de personas en todo el mundo han hecho del Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo DS una parte de su vida. ¡Y el bueno del doctor vuelve con todavía más ejercicios para seguir estimulando las distintas partes del cerebro!Más Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? incluye ejercicios totalmente nuevos y Tests de edad cerebral que serán todo un desafío incluso para los cerebros más en forma. Jóvenes y mayores disfrutarán de los nuevos ejercicios de entrenamiento que ponen a prueba la memoria y las habilidades perceptivas y matemáticas. ¡Todo lo que hace falta es unos cuantos minutos al día para mantener el cerebro en forma!¿No paras ni un minuto? La Nintendo DS es portátil, así que puedes jugar en cualquier rato libre, estés donde estés.

¿Cuán sencillo es ejercitar el cerebro en tan solo unos minutos al día? Descubre más cosas sobre Más Brain Training del Dr. Kawashima y Nintendo DS en este pequeño vídeo.

Cocina Conmigo ¿Qué Preparamos Hoy?
El juego de Nintendo DS, que a la práctica se convierte en un auténtico profesor o pinche de cocina virtual, ha sido creado junto a la escuela de cocina nipona Tsuji Cooking Academy, la academia más prestigiosa de Japón con más de 90 años formando a varias generaciones de cocineros.

Este juego además de educativo es muy útil para las mamas y para todo aquel que le guste experimentar con nuevos sabores en la cocina. Con la ayuda de un chef que te ira explicando detalladamente las recetas pronto servirás a tus comensales los platos mas exquisitos de todo el mundo!
Lilian ha descubierto en esta pequeña colección de juegos educativos una forma más de interactuar, divertirse y educar a sus hijos. Ud. hallará estos juegos y mucho mas en http://www.taringames.net ; hay juegos para diferentes plataformas, los juegos descritos en este articulo corresponden a la plataforma NDS; para encontrarlos solo copie y pegue los titulos de cada juego en el buscador y especifique Nintendo DS, descarguelos y a jugar!

Espero te diviertan todos estos juegos aqui mencionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: